💣 REMERAS BUZOS PANTS CALIDAD PREMIUM 💣

Buzos Personalizados

Escribinos por Whasapp así nos contas lo que buscas y podemos ayudarte para hacer el diseño que queres. Todos nuestros buzos están confeccionados con frisa invisible de algodón de excelente calidad y extrema suavidad al tacto, por lo cual no encoje con los lavados ni pierden color. La capucha viene forrada internamente con algodón para una mejor terminación y comodidad. También cuenta con morley ajustable en puños y cintura, evitando así la filtración de frío en las mangas y espalda. Los estampados son en vinilo termotransferible importado, por lo cual no se decoloran ni se salen con los lavados.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS TALLES? 

Conocé las medidas de todos nuestros talles haciendo clic acá. Es importante definir bien el talle del buzo dado que lamentablemente no hacemos cambios por este motivo.

¿Y DÓNDE PUEDO RETIRAR MI BUZO? ¿HACEN ENVÍOS? 

Podes retirar sin cargo por nuestro Punto de Entrega de Hurlingham (Parque Quirno). También realizamos envíos a todo el país a costos muy accesibles.

¿SIEMPRE TIENEN STOCK?

Sí. Siempre tenemos stock de todos los talles. En caso de estar temporalmente sin algun talle, te avisamos apenas hagas la compra para que puedas evaluar si queres cambiarlo, si podes esperar unos días o si preferis cancelar la compra .

Y SÍ COMPRO HOY, ¿CUANDO PUEDO TENER MI BUZO?

En caso de retirar el pedido en nuestro Punto de Entrega, el buzo estará disponible 3/5 días hábiles posteriores a la compra. Igualmente el retiro se debe coordinar previamente con el contacto que te enviaremos una vez realizada la compra. En caso de comprar con envío, nosotros despacharemos el pedido dentro de los 5 días hábiles luego de realizada la compra, y recibirás un código de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu buzo en todo momento. Estos tiempos no aplican a modelos personalizados, los cuales requieren de mayor tiempo dado el trabajo de diseño requerido.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Nuestra página trabaja con Mercado Pago, por lo cuál no solo podrás hacer el pago de forma segura sino que además podrás utilizar diferentes métodos como tarjeta de crédito, efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Tarjeta Naranja y otros. También podes hacer tu pago en cuotas.

 

             

¿PUEDO PEDIR UN BUZO PERSONALIZADZ?

Sí! Además de tener más de 2.000 diseños en diferentes colores de remera, hacemos modelos personalizados. Decínos que te interesa y te lo hacemos.

¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES?

Whatsapp: 1158287848

E-Mail: remerasreflex@gmail.com

Instagram: @remerasreflex