REMERAS 100% ALGODÓN CALIDAD PREMIUM
Menú

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen stock?

Siempre tenemos stock de los modelos de remeras publicados, en color negro, blanco, rojo y azul marino para hombre, y negro y blanco para mujer y niño.

¿Cómo son los talles?

Los talles se miden desplegando la remera en una superficie plana, y tomando la distancia de axila a axila para determinar el ancho, y desde la parte trasera del cuello hasta el borde inferior para determinar el alto.

Talles Hombre: S - M - L - XL - XXL

S: 68 de alto x 49/50 de ancho

M: 70 de alto x 51/52 de ancho

L: 72 de alto x 53/54 de ancho

XL: 74 de alto x 55/56 de ancho

XXL: 76 de alto x 58/59 de ancho

Talles Mujer: S - M - L - XL - XXL

S: 59 de alto x 41/42 de ancho

M: 61 de alto x 42/43 de ancho

L: 62 de alto x 43/44 de ancho

XL: 65 de alto x 44/45 de ancho

XXL: 67 de alto x 45/46 de ancho

¿Puedo cambiar mi remera en caso de haber confundido el talle?

Lamentablemente no hacemos cambios por talle. Cada remera la hacemos de forma personalizada a pedido de cada cliente, y es por esto que no podemos realizar cambio. Te recomendamos ver bien las medidas en la sección de Talles o en otra de las preguntas frecuentes en esta misma sección, y medir alguna remera que tengas para asegurarte de pedir el talle correcto.

¿Y cuánto tiempo me tardaría en llegar?

Dependiendo del pedido, las remeras las podemos tener disponibles entre 48hs y 72hs. Los envíos en Capital Federal se realizan el mismo día en que tenemos la remera lista, mientras que para el resto de los envíos por Correo OCA el tiempo puede ser entre 3 y 6 días hábiles dependiendo el destino. Estos tiempos no aplican a las remeras personalizadas en las que se requiera cierto tiempo de diseño. En este caso, los tiempos de entrega dependerán del tiempo que tome generar el diseño solicitado.

¿Puedo probarme la remera antes de comprarla?

Solo trabajamos con venta online y no es posible probarse las remeras. Por eso te recomendamos ver bien las medidas en la sección de Talles o en otra de las preguntas frecuentes en esta misma sección, y medir alguna remera que tengas para asegurarte de pedir el talle correcto.

¿De qué material son las remeras?

Todas nuestras remeras son confeccionadas con 100% Algodón Jersey Peinado 24/1 de máxima calidad y costuras doblemente reforzadas. Las mismas no encojen con los lavados, no pierden color y ofrecen una textura suave al tacto.

Los estampados son realizados con vinilo termo-transferible importado de alta durabilidad. Es por eso que todas nuestras prendas cuentan con garantía de estampado.

¿Cómo puedo pagar mi remera?

Nuestra página trabaja con Mercado Pago, por lo cuál no solo podrás hacer el pago de forma segura sino que además podrás utilizar diferentes métodos como tarjeta de crédito, efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Tarjeta Naranja y otros. También podes hacer tu pago en cuotas.
             

¿Cómo puedo acceder a la remera que compré?

Cuando avances en el proceso de compra, al momento del pago podrás elegir la forma en la que queres recibir tu remera. Podes pasarla a retirar por nuestros Puntos de Entrega en Parque Patricios y Villa Pueyrredón de forma gratuita, o también podemos enviártela en moto a Capital Federal y por Correo Argentino a Gran Buenos Aires e Interior. En caso de que el envío sea por Correo Argentino, recibirás un Código de Seguimiento para poder saber dónde está tu remera en todo momento.

¿Se hacen devoluciones o cambios de producto?

Por supuesto. En caso que la remera tenga alguna falla o de haber algún error en el estampado, nosotros nos hacemos cargo, y te la hacemos llegar sin costo alguno.

¿Puedo pedir una remera personalizada?

Sí. Además de tener más de 2.000 diseños en diferentes colores de remera, hacemos modelos personalizados. Decínos que te interesa y lo hacemos. Podes escribirnos a remerasreflex@gmail.com.

¿Tienen modelos de hombre, mujer y niño?

Sí. Tenemos todos los talles para todos los modelos.